Tras el primer fin de semana de ¡Shazam! en cines, por fin vamos obteniendo los primeros resultados de la taquilla que está haciendo a nivel mundial, y al parecer, a comenzado con muy buen pie para ser una producción con un presupuesto reducido (en comparación con últimas producciones de los diferentes estudios que se encargan de realizar proyectos de superhéroes).
Según las fuentes de ¨Box Office Mojo¨ y ¨Deadline¨ la película ha estrenado en Estados Unidos con aproximado de 53,4 millones de dólares, lo que la sitúa próxima a lo que hizo la primera entrega de Ant-Man en el año 2015 (57,2 millones).
Hablando de la taquilla a nivel mundial, se han obtenido unos 158,8 millones de dólares, teniendo lugar las aperturas en distintos países como España, México, Rusia, Reino Unido, etc.
A partir de aquí solo queda esperar para ver cómo va progresando la taquilla en las próximas semanas, aunque todo parece indicara que estamos ante un nuevo éxito (de menos escala que Aquaman) para Warner Bros, que sigue marcando la nueva pauta de este universo extendido.

Comentarios
Publicar un comentario